Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


miércoles, 27 de octubre de 2010

Muriendo por ti...


La desesperación corría por sus venas, en ese momento no sabia tan siquiera si la muerte seria lo correcto por que igual si se mataba se iba ir al infierno entonces era lo mismo que estar viva en ese momento…

Y su cuerpo se lo empezó a pedir sentimientos y deseo que jamás había tenido, corrió a su recamara agarro su cajetilla de cigarros y saco la pistola del armario y encendió su cigarro y lo fumo con su mano derecha y en la izquierda sostenía el poder…

Ella amaba la sensación de que sus pulmones se llenaran de nicotina, con su boca podía formar los círculos mas perfectos con el humo…

Pero aunque ella estuviera volviéndose loca eso no servia de nada, no hay droga para el corazón, no ay forma que se acabe el aire en este instante y que todos mueran y ahí es donde terminaría la mierda de desilusión sin ellos ella estaría bien, bien no es la palabra correcta, estaría tranquila de saber que ellos dos no existirían y así Él no seria de absolutamente NADIE solo de ella por que así esta escrito en la Biblia de su mente.

Ya no había reglas todo esto fue una dura batalla pero la victoria, si la victoria fue mas dulce mas satisfactoria tan exquisita como el aroma de ese hombre…

Y al final de tanta mierda los animales ( LA PERRA ) murió, y los humanos ( ÉL y ELLA ) siguieron su camino hacia la vejez…

Y aunque me tope algunos animales en el camino morirán…

Y de nuevo VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE!

Ah perra descansa en paz ;) Un besito rojo de mi parte…



2 comentarios:

captainfido dijo...

aja me meti para comentar y me encuentro q ha hecho dos nuevos escritos , se ve q se pulio jaja.
Este la verdad lo he leido varias veces, para entenderlo!
Lo q no entendi es lo de la perra... jaja

Solo me queda decirle q no fume , porq sino el corazon no le va servir para nada y menos para amar jaja varas!

Jacki ♥ dijo...

Jajaja nombres yo no fumo es que no se cuando yo me siento en la compu me vuelvo loca asi empiezo a escribir y si me siento mal lo hago y lo hago...
Y perra seria una mujer jajaja!
Gracias x no abandonar <3