Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


martes, 3 de agosto de 2010

Al fin te tengo ♥


Yo voy a amar cada instante en el que él me piense, en el que me diga que no me va dejar en el que me diga TE AMO, voy amar cada parte de su cuerpo hasta que mi mente y corazón ya no den mas y tenga que pasar por el quirófano… Ahora se lo que me he perdido lo que es a ver desperdiciado mi tiempo en personas que simplemente nunca valieron la pena y que nunca pudieron reemplazarlo el único reemplazo que hay de él, es él mismo, por que yo quiero conocer mas allá de lo que es conocer cada célula, cada una de sus neuronas cuantos dientes tiene TODO, enamorarlo cada día de mi vida como si fuera el ultimo aprovechar cada uno de esos minutos que paso a su lado, amo ver como su piel se eriza tan solo con una caricia, quiero que cada vez que se duerma sueñe conmigo aunque sabemos que nuestra vida real supera nuestros sueños… Es tan exquisito respirar el sabor del amor en el aire, por que con el tiempo me doy cuenta que mi piel siempre tuvo que envejecer al lado de él que a verlo dejado en el pasado fue EL MAYOR ERROR DE TODA MI VIDA y me voy arrepentir cada mañana, pero le doy nuevamente gracias a Dios por que me devolvió el aliento y que ahora esta ahí, ahora se que hace en que piensa., se que esa boca es mía y que besarlo es una de las sensaciones mas hermosas que he podido experimentar y se que al decir que soy suya puedo sentirme en la seguridad de que estoy orgullosa de serlo que nadie puede entender los gritos que pego en silencio por que cuando veo esa carita llena de luz esos ojitos que brillan mas que las estrellas saben eso, ESO ES MARAVILLOSO! Por que se que si necesito un abrazo que se sienta siempre él lo va a dar por que la gente muchas veces te abraza hipócritamente y uno no siente pero que un latido del corazón concuerda pero con ÉL con él los suspiros son infinitos… Es horrible ir de persona en persona, para mi eso ya acabo aquí llego el fin ya nada tengo que buscar ya todo lo encontré! Y quiero demostrarle que puedo que si el me pide algo se lo daré, si me dice que le dibuje el sonido de voz en un papel lo voy a hacer, porque el me ha dado el mayor tesoro de mi vida solo se tiene que ver en un espejo y darse cuenta cual es mi mayor tesoro…

Nadie te va amar como yo!


10 comentarios:

captainfido dijo...

q lindo , suena toda enomaroda! jaja
"Cansada de besar sapos" jaja q pola frase q lei por ahi jaja , pero es exactamente lo q escribio en este post jaja.
Mis felicidades y q les valla bien a los dos!

Xari dijo...

ropaaa! que diré... me siento demasiado orgullosa y demasiado feliz por ud... me alegra ver ese cambio, ver que dejó cosas y personas que le hacían daño y que está concentrada en las cosas que le hacen bien... de verdad ud sabe que me hace muy feliz :) valore ese amor que tiene, hágalo mejor cada día, deje el pasado atrás, y siga así poniendole ya es toda una trabajadora y estudiadora (ojos llorosos) jajaja en serio me hace sentir una hermana mayor orgullosa, y di aunque yo la cagué, ud la cagó, todos la cagamos, fuimos unas malditas muchas veces... ud siempre va a ser mi hermana menor, aunque tengamos cosas insoportables, y a veces seamos impulsivas, mucho xD di ya siempre la voy a llevar conmigo, ud cambió mi vida para bien y para mal algunas veces, pero más para bien xD y le agradezco cada una de esas acompañadas... aunque ahora ande "perdidititica" (polez) xD aki la llevo <3 y espero ke ud tamb me lleve, ahora quien es la ke nunca contesta xDDD jajaja siga así ropa, se lo dije una vez y se lo digo siempre, ud puede llegar muy alto, dese cuenta de lo ke vale y demuestrelo en acciones :) te amo, de verdad xD si no nos hubiéramos mandado a la mierda hace mucho xD pero por algo nunca pasó y espero ke nunca pase... y espero ke diego la cuide digale ke se muerda ke ud será siempre mía tamb xD (K) moraleja: la vida sin feisvuc, es vida real :) y con la gente de lejos, mucho mejor :D

Anónimo dijo...

mm.. en mi opinion ud esta muy joven todavia, para q piense en q el mae q tiene va a ser el de siempre, esta vida consiste en aprender como vivir cada dia de manera correcta, mucha gente ni hace el intento, pero en lo q puedo garantizar es q todos los dias aprendo y caigo en las mismas, solo p q todo esto se junte y llege el dia en el q sepa tomar las decisiones correctas en la cual afectara de manera correcta mi futuro y creo q le falta mucho por conocer, y asi como vienen se van, y aveces cuando obtenemos la mujer de nuestros sueños tiende a convertirse en realidad y no es cm creiamos (esto lo entiendo perfectamente pero no voy a decir xq), y asi somos, y por ser simplemente ingenuos, porq para mi tengo la creencia de q podemos obtener lo q queramos (xq asi me ha pasado a mi aunque no lo paresk por simple ambicion) pero eso en realidad no es lo q importa, sino la forma de aprender de los errores, q nos hacen cuidar los valores q es una de las cosas mas importantes en la vida, asi q si llegara a pasar q se desiluciona o termina con ¨el q era su verdadero amor¨ no piense q es el fin del mundo, sino q viene algo mejor p ud, le recomiendo conosca gente, y no sea tan tonta ni ingenua xq lo q he podido leer de sus amigos en este post, es: q lindo felicidades, q les valla muy bien y grandioso, ya eres grande, y q ahora trabaja y estudia... como si todo ya hubiera terminado aqui, fin del cuento, el pudriprincipe llego y fueron felices p siempre.. ja q basurero.. (sorry x hablarle asi, solo q la gente q le quiere caer bien le desea todo eso el dia de la boda, y la gente q la quiere le dice las varas como son y alvuela, o estoy equivocado??? no creo y ud sabe q no jaja) si ud es ingenua ahi termina el cuento, creyendo q ya vivio mucho y q ahi se queda! (ni un anciano ha vivido mucho ud imaginese)... no se xq le escribo esto, pero la verdad he visto algo bueno en ud (y ni nos conocemos ni de vista).. asi q le digo talvez este equivocado o no pero el consejo es q siga adelante y q un playo no le quite los sueños personales suyos!! para q nadie pueda decir q escribio esto firmo con mis iniciales al final, por si llegaramos a vernos algun dia y q sepa quien le escribio!..d.m.R.pos: se le quiere .italia españa. siempre o-

Jacki ♥ dijo...

Gracias Xari te amo también, gracias a ud captain... :) ud siempre me apoya :D
Y ud el anonimo no diga que es de spaña semejantes dichos ticos que puso ahi igual respeto su opinión pero ud no es nadie para saber si yo he vivido o no ud mismo lo dijo ni siquiera me conoce... y él si es para mi yo se por que se lo digo si me conociera...
Ah y jamás lo hara y por que no pone su nombre?

Anónimo dijo...

jaja! ME ATREVO A DECIR!!!! Q A NADIE LE ALCANZA LA VIDA ENTERA PARA VIVIR LO SUFICIENTE!!!!
q linda jackie ud no entiende verdad..
algo dentro de usted le dice q en cierta manera tengo razon, es algo q ud trae en la sangre!
en vano pondria el nombre, p darle fin a lo q quieren escuchar sus oidos o no!
tranquila linda palabras desperdiciadas, esto no se le dice a cualquiera, al parecer ud no entiende y no quiere entender. talvez me equivoque cn ud y esas palabras eran mucho p ud! pero si acuerdec q no existe el hubiera, xq es pasado!
espina en el subconciente

captainfido dijo...

ajaja q varas creo q lo que el mae quiere decir , es que se muere por tenerla jacki, y esta esperando q se le cague todo para meterse ahi a ver q consigue jajaja varas. JAJA

jaja espa'ol , y dice la palabra "mae", si fuera espa;ol diria algo como "tio" para referirse a alguien. Ni idea para q escrbo esto jaja!

Anónimo dijo...

mae coma mierda capitan pene jajaja ud no entiende ni va a entender! a mi nadie me tiene de sapaso!

pura vida la verdad no peca pero incomoda.. q les valla muy bien a todos cm dic en todos los comentarios.
pos: soy bien tico y eso me dic y significa q nadie entendio el posdata y entonces tienden a suponer cm la GENTE NORMAL!!! :-/

captainfido dijo...

bueno mae solo explique el posdata asi todos la entendemos

Anónimo dijo...

no es por metida xD ..pero ese mae el anonimo q escribio los 3 comentarios pasado esta en lo cierto, duele pero es cierto gente.... muy duras sus palabras, pero eso dice que es fuerte en palabras!
saludos nena me alegra verla :)
*(k)*

Jacki ♥ dijo...

Como ahora hay otra?
A quien se refirio de que eran fuertes las palabras?

A capitan no le haga caso...
y ud anonimo no haga feo mae aqui nadie esta insultando a nadie...