Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


miércoles, 28 de julio de 2010

Motor!

Y hoy es como me doy cuenta como todo se vuelve a construir con tal solo un mensaje en mi celular, valorando cada palabra…

Y a pesar de que sea adictivo y peligroso, es legal y es lo que quiero y lo que debo hacer, y la verdad no me interesa que sea adicta de hecho eso no me hace “una enferma” solo me hace llevarme en un viaje hacia mi futuro, aunque casi pude llegar a perder a mi droga por que la mente estaba confundida pero hay que aceptar que los impulsos del corazón tienen toda la sangre embarrada en razón, repito esto en mis escritos por que por un error de la mente casi llega mi fin en esta tierra hay cosas que me ayudan a seguir que me empujan pero sin esa le juro que siento que aquí no estoy haciendo nada pero NADA! Es que es como cuando sale el sol y ud no siente el calor ósea ya si ese momento no cambiaba ya la vida empezaba a perder su sentido…

Me vale si lo que piensan los demás es que uno no se puede aferrar a una persona o algo para seguir pero si a mi me da la puta gana lo hago, además solo personas importantes puede dominarme entre ellas Dios, mis padres y él, y no es que me declare una mujer controlada si no que no puedo hacer nada si él se convirtió en el motor de mi vida y el sabe como es que se hecha la gasolina ;)

Muchas personas se preguntan que quien es él, y saben no les puedo explicar lo que es, sobrenatural no es de este planeta y no lo digo por que sea perfecto si no que un paso mas y lo es… solo pensar en las cosas que hace puede que mis ojos se llenen de lagrimas de lo orgullosa que estoy de ese individuo…

Calor mucho calor…

Si me siente yo lo siento…

Somos tu y yo…

El mejor de todos los tiempos…

No hay comentarios: