Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


jueves, 15 de julio de 2010

Mi "inmadurez" ;)
















Estar enamorado...Es un camino no obligatorio, pero si necesario para decir que se vivió, precisamente porque no tiene una maldita explicación, es bellamente doloroso incomodo y rico a la vez.

Muchas veces pienso que el amor se equivoco conmigo pero el insiste en que tiene la razón, y lo peor es que mi otro yo le dice “si tienes razón” es tan ilógico, de eso se trata nuestra vida de estar luchando contra los sentimientos? Y me da mas COLERA AUN MUCHO MAS!! Saber que una nena diga:

-Estoy enamorada que hago necesito que no se valla…

5 minutos después me dice:

-Conoces a este nene ando apretando con él…

DE QUE PUTAS HABLAA? Ósea eso es su amor… me deprimen tanto estas cosas hacen que mi pequeño cerebro trabaje mas de lo normal que en parte esta correcto que lo use mas de lo normal así puedo aprender a desarrollar aspectos en la vida que al final no tiene ni un objetivo, o mas bien en mi esta el error por ponerme a escuchar a personas sumamente cerradas que viven en ese maldito mundo de florecitas, y de lunas de queso pfff…

Quiero decirles que a mi me critican MUCHAS PERSONAS por que piensan que yo vivo en un mundo de fantasía y no es eso, el hecho de que yo me quiera superar no tiene nada q ver con eso, y que pueda tener la capacidad de soñar con expectativa a triunfar y que ellos sean unos malditos mediocres no me incumbe. Escribir no es de gente inmadura ustedes piensan que si yo no tuviera un poco de madurez estaría aquí escribiendo de esta forma, esto tiene su ciencia como todo, OH si su estupidez tiene ciencia también por que es bien desarrollada tienen una “A” en concepto, el hecho que no tenga unas grandes curvas de grasa, digo de belleza no me hace inmadura y de que TOD@S sean iguales y yo quiera ser diferente por que creamen no quiero llegar a ser un clon de eso… Mis ideales de vida están bien marcados ;) pero tranquil@s yo también me equivoco :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mami quiero conocerla en persona!

Jacki ♥ dijo...

Quien es?

captainfido dijo...

Enamoramiento, algo que realmente nunca he sentido. Creo que si es un camino obligatorio , porq todo el mundo lo sentira al menos una ves.
De aqui a que cumpla ventialgo, debo haberlo sentido, porq sino que tristeza.

Si escribir es para las personas inteligentes y capaces. Usted no vive en un mundo de fantasia , usted es una persona q le gusta plasmar sus sentimientos en sus escritos, algo q poca gente hace por verguensa, jaja me incluyo! jaja.
Los inmaduroz son los que no saben, son los que creen que escribir es tonto solo porque a ellos no les da para eso.

Anónimo dijo...

nena ud no quiere saber quien soy! porq no soy el q ud cree.. soy otro, uno q ud nunk piensa ni sab que existe..
nada mas dejeme decirle q me gusta un monton preciosa!