Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


jueves, 15 de julio de 2010

Puntos suspensivos...

Será que sale bien, que esta vez será mejor…

Que este es el milagro anhelado por el cual he derramado lágrimas, CLARO no en frente de él eso paso al pasado JAMÁS llorare en frente de mi debilidad…

Son tantos obstáculos uno de ellos esperar 5 meses para que la otra…

Él en verdad sentirá amor? O de verdad quiere estar con mi persona?

O simplemente es que no ha logrado desenamorar el inconciente.

Cuál será la intención?

Que diablos buscamos o a que queremos llegar!

Son tantas preguntas y saben que es lo que mas odio saber que él no puede responderme ni una sola NINGUNA CERO RESPUESTAS…

Y yo vivo con esta angustia como en este momento sola frente mi computadora, con este celular a mi izquierda y con un frió que hace que resalten mis venas de mi piel blanca... y no lo hago en forma de presumir es por que realmente es así y me disgusta, pero el punto no esta en mi piel si no en este corazón que a veces dudo si puede ser tan pequeño, por que lo que siento puede equivaler a todo mi cuerpo.

Error él es todo mi cuerpo.

Y si esa criatura pudo ser miles de veces mejor? que la mujer aquí presente, pero si él la dejo es por algo… saben siento cada vez más que la idea de este posteo se vuelve aun mas confusa por que mientras mas escribo mas siento mas se desborda mi inconformidad sobre la situación, y esta canción de Belanova no ayuda en vez de calmarme despierta mi sentido de drama y de hablar prácticamente llorando…

Se que son muchos mis puntos suspensivos pero mi vida ahorita se encuentra en esos puntos y son bien largos ojala fueran solo 3, pero NO! Son infinitos…

A veces deseo que no solo sea un orgasmo será eso o la obsesión de ver su cara frente a la mía lastimándome de una forma indirecta publica…

A mi me molesta me saca de mis casillas y se que no va a cambiar pero aquí estoy rogándole a Dios que no se lo lleve…

PEROOO por otra parte leo estos estupidos libros que me hacen sentirme realmente perdedora ante este escrito.

No hay comentarios: