Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


martes, 13 de julio de 2010

No hay explicaciones...


Y nuevamente me doy cuenta que el amor no necesita explicaciones, y ud puede estar muriendo en cólera y de ODIO, que casi siempre el amor gana, no se por que ni yo lo escogí así por que un día TODO esta mal y al otro día todo vuelve a renacer sin necesidad de preguntarse que paso ayer…
Por que en el ayer ud juraba que ahí llegaba el fin, y resulta que más bien ayudo a que el mañana fuese sumamente perfecto…
Aunque claro las dudas quedan siempre están ahí muchos dolores no se pueden olvidar, al igual como ella pudo cometer sus errores él también cometió los horrores y las palabras más dolorosas que jamás nadie le había dicho, lastima que salieron de la persona que más ama… Pero no importa aquí estamos de nuevo comenzando como por quinta vez, el amor que todos juraban que nunca iba avanzar, o el que para otros es sumamente fuerte por que pasan los años y ahí esta y estará.
Pero saben a mi la verdad no me importa lo que digan los demás a veces yo se que esta mal pero aun así quiero seguir por que se que nadie será como él…
Ella lo ama y lo amara siempre cada día de su vida cada día de felicidad y de dolor nunca que se cansara de decirle TE AMO, solo espero que él tampoco y que aunque el ADN se interponga y que las otras fueron mejores, él logre valorar lo que realmente ella lleva adentro no es la mujer perfecta de hecho tiene mas defectos que cosas buenas pero aprenda a enamorarse de esos defectos por que su mayor defecto es amarlo hasta quedarse sin aire…

No hay comentarios: