Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


lunes, 28 de junio de 2010

Lo fácil aburre, que lo perfecto no existe, que lo prohibido seduce...


Y entonces ella me dijo:
Odio todas aquellas veces cuando la cobardía me gano…
Y cuando se que estoy en el limite pero no puedo y sigo, aunque sienta que me desgarro x dentro y que mi cabecita entra en conflicto con mi corazón….
Saben? A veces me canso MUCHO de escribir siempre del mismo tema, pero ya es mi genero de escritura mi movimiento hacia este teclado se debe a eso pero quisiera que eso cambiara por que me estreso de siempre de el mismo excremento de mi vida, aunque se que lo fácil aburre, que lo perfecto no existe, que lo prohibido seduce, y que es mentira cuando una persona dice que no va abandonarte nunca aunque no lo haga una parte de ella en el fondo lo hará, si tan solo todo fuera como antes que la vida estuviera en armonía no la vida si no mi vida.
O que simplemente todo fuera un poco agradable o que se llenara de paz y que nunca se pudiera recordar el pasado aunque si fue bueno estaría excelente recordarlo… Y me gustaría también olvidar que la gente cuando se junta con porquería majestuosamente se hace porquería.
Y también aborrezco tener que ver un mensaje sumamente desagradable en mi teléfono celular…
No es que sea dramática o “emo” o que vivo en una vida con una gran nube negra NO, si no que es mas fácil que las cosas feas te lastimen a que las lindas te hagan feliz....
Pero a pesar de todo siempre veo esa luz que nunca abandona aunque su tamaño sea pequeño y hay muchas cosas que me pueden hacer feliz y llenarme y no es necesariamente ud… ;)

Y hace unos segundos colgué el teléfono diciendo un pequeño “Chao” con un nudo en la garganta…

Lo olvidaba
ATTE: ELLA!

1 comentario:

captainfido dijo...

q siempore habla del mismo tema jaja , pero a mi me gusta. A veces algunos peque;os detalles de cada escrito me recuerda a algo en mi vida , aunq sea por un segundo. Pero cualquier cosa q escriba mientras sea del corazon sera bien recibida!

Creo q en si todas las vidas son como escremento jaja , solo hay q hacer q sea vea como un escremento lindo jaja varas