Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


domingo, 13 de junio de 2010

Y ud que piensa hacer?


Amar hasta que a duela <3 Llorar hasta sentir que eso salió de ti <3 Gritar hasta que lo que salga no sean gritos si no satisfacción <3 Despertar siempre hasta que deje de salir el sol <3 Cerrar los ojos respirar profundo contar hasta diez y volver a intentarlo <3 Acercarse a la piel de él o ella hasta sentir que te erizas <3 besar hasta que la quijada quede inmóvil <3 Consumir un poco de él y luego dejar que se valla con el sudor <3 Amar ese amargo amor hasta que sepa dulce <3 Pensarlo hasta que cada neurona pueda decir su nombre <3 Tener conexión visual hasta que logra ver el alma por esos ojos <3 Dejar de prometer y solo actuar <3 Dejar de hablar y escuchar <3 Irme en un viaje y regresar de la mano con él <3 Que la temperatura de tu corazón no cambie por el cambio de clima <3 Dejar que traspase esta medula espinal <3 Cuando haya abundancia de amor pedir MÁS, sentir que no es suficiente y así amar hasta que no se pueda más ( esta frase es la única que podría soportar al exceso)

Si me quiere preguntar lo que quiera anonimamente te dejo mi pagina:
http://www.formspring.me/jmattel

2 comentarios:

captainfido dijo...

linda jacki!
sono tan poetico!

Xari dijo...

demasiado lindo <3 rajado que en eso somos iguales ropi, me identifiqué demasiado :) te amo <3