Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


miércoles, 2 de junio de 2010

Mi debilidad tiene nombre y apellidO!

Y las personas llegaron a pensar que en su paraíso me hacían felices…

Pero no entendían que él en su infierno me enamoro.

Porque con solo respirar puede crear todo como si nada, conoce cada cicatriz de mi corazón cada guerra de mi mente, sabe que tengo 7 tipos de risa, que puedo llorar con solo dejar de parpadear, sabe todos mis sueños mis anhelos mis imperfecciones mis días felices mis días tristes, y mis das fértiles, mis puntos débiles… pero lo que más sabe es como hacer que yo me desespere con tan solo verlo a los ojos… maldita distancia a veces no me conformo con ver un mensaje de esos que lo hacen temblar a uno, y saber que hay otra que te está deseando igual que yo solo que tiene ventaja… Y quien soy yo para saber con quién estas liberando tu placer.

Cada vez que te vuelvo a ver y te vas me desenfoco a veces me cuesta tanto renunciar a esta adicción a tus besos, siento que puedo morir hasta cuando deseo una gota de tu sudor esta locura esta forma de amar no funciona pero existe no la puedo cambiar aunque mate por dentro, pero acepto que aquí en este pequeño corazón puede a ver un grado de felicidad que en realidad se lo debo a ud…

Yo se que ud le pone el peso a mi vida, le pone nombre y apellidos a mi debilidad…

Y aunque nadie quiera yo se que al que Dios quiso en mi camino fue a ud… acéptelo es la realidad…

1 comentario:

captainfido dijo...

la unica forma de amar es sabiendo que algun dia puede q desaparesca y q el amor sin 2 personas, no es amor , es solo una obsecion jaja digo yop