Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


domingo, 27 de junio de 2010

No mi culpa que mi ♥ lo pida a gritOs...

Y a veces siento que se me va la respiración… Por que le costara entender que su mirada es la mas hermosa que mis ojos pudieron ver, que aunque él no tenga puente lo pienso cruzar hasta llegar a la meta ahí en su pecho en su corazón, se que esta lleno de heridas pero déjeme entrar, déjeme enseñarle como es que se quitan las curitas…
No diga que no… que no se puede si se pudieron una y luego dos… por que no tres? Que podemos perder ahora tal vez esperamos por que lo mejor se deja de ultimo, no me rechace entiéndalo cuando le escriba un testamento por fa no me responda con un
Monosílabo.
Venga aquí estoy no me ponga a esperar y si vivimos miles de ríos casas kilómetros lejos… ud piensa que eso importa? A cupido eso no le importa el solo llega con su flecha y listo se hizo, por que reprochar si esto es lo que nos gusta, ud sabe que ya no soy la niña de antes que cometía todos los errores del mundo que en realidad para ud fueron horrores, y tiene razón pero pruebe a la mujer se que le va a gustar yo le enseño como es que se hace yo lo enamoro todos los días de mi vida pero déjese no ponga la barrera no me diga “bueno y luego un silencio infinito esto es de dos… estamos escritos en un libro del AMOR eterno no rompa las paginas no lo haga no se valla…

No hay comentarios: