Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


martes, 8 de junio de 2010

Declara nuevamente perdedora...


Lo difícil de la vida es vivir… es tan difícil, tan complicada, a veces lo más difícil es levantarse y seguir aunque uno no tenga pero ni una inspiración para lograrlo, a veces uno empieza a creer que los milagros no existen, no es que no lo crea si no que a veces mi alma no tiene destino y que le doy prioridad a las cosas que no me la dan a mi… Pero todos siempre advierten que hay flores que tienen espinas, y uno lo ignora… No sé si será tiempo perdido, o simplemente tiempo que no existió porque aunque uno hace algo no vale nada para nadie ni para uno..
La gente dice que hágale caso al corazón, pero a veces cuando uno lo hace más bien termina peor y si le hace caso a la conciencia puede terminar despedazado de pies a cabeza y de alma y corazón a la vez, es una de las maneras de perder que no se pueden aceptar ni corregir, o esa sensación de que ud no sabe por qué esta ahí si no tiene que estarlo o que a la vez todo parece perfecto pero ud sabe muy bien que son fantasías y que simplemente esta en los brazos de otra persona, no quiero pensarlo y lloro por qué no entiendo nada cual será la verdad, hace mucho tiempo esta mujer no lloraba pero como siempre pueden a ver excepciones o es que soy débil ante algo y sé que la batalla nunca la he ganado yo, me declaro perdedora nuevamente…


1 comentario:

Xari dijo...

ahhh mae :( me identifiqué dem :(