Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


lunes, 21 de junio de 2010

Zapatito cochinitO cambia de Piecito!




Y llego la hora de hundir las teclas de este teclado, porque están pasando cosas en mi vida pero me quitan más bien los pensamientos por el simple hecho de que son sumamente complicadas y no tienen nada de arreglo y cuando pienso que están bien para atrás como un cangrejo…
Pero ese no es el estúpido punto…
El punto de este post, es que me he dedicado a que el amor afecte cada parte de mi vida pero tal vez en forma benigna y otras en la forma contraria, y claro de eso se trata seguir adelante avanzar ahí esta si ud se queda estancado a la mierda todo, quizás solo sea que mi mente y corazón están jugando “zapatito cochinito cambia de piecito” pero no se están dando cuenta que no están solamente afectando mis órganos si no también mi carta de presentación… Y un movimiento en falso y pum arruino mi vida pero y que si no hay riegos que es de mi vida así, los que han leído saben que lastimosamente me gusta complicarme la existencia con algo no es por idiota masoquista o una loca empedernida o que es mi habito de todos los días… NO sino que esta vida llena de repeticiones no me gustan me estresan me acortan el aire me llenan los pulmones y el hígado de cólera y créanme lo que estoy escribiendo va con sentimiento cosa jamás podría comprar ni con todo el oro del mundo y si es un veneno qué? Si me toca me tocaba y si no solo fue desperdiciar el tiempo de mi forma favorita… Y saben que es lo que me hace más feliz que ya no está ese reemplazo celestial y lástima que aun su fantasma no se desaparece!


Nota: Recuerden que muchas cosas de las que escribo son un poco ficticias pero dentro de eso está la respuesta de la realidad, pero no hay que confiarse ;)

2 comentarios:

Xari dijo...

ropooosita yo si entiendo linda :S a nosotras nos gusta complicarnos ropi, pero lo más grande que tenemos en común es que amamos como casi nadie, lo damos todo por los que queremos, y por eso al final, a veces nos va tan mal... pero ropi, sería horrible llegar al final de nuestra vida y no haber amado así, no haberlo dado todo por alguien, aunque eso a veces destruya nuestra vida, no haber llorado lágrimas de sangre, ni reído también sintiendo maripositas en el estómago pensando en él... ropi eso es lo que yo creo que nos une más, que nosotras no nos rendimos en el amor, que luchamos por ese sentimiento, no sólo en cosas de hombres, si no en nuestra amistad, que a pesar de que seamos dos mundos completamente diferentes, cuando estamos juntas llegamos a ser uno sólo, porque nos complementamos, unimos nuestras cosas buenas y las malas las quitamos ayudandonos con nuestras fortalezas para aminorar nuestras debilidades... ropi nunca cambie eso, porque así la AMO, por ser tan única, por luchar, por ver el mundo diferente como yo, por perdonar y dejar de lado, por siempre fijarse en las cualidades y en las cosas buenas de cada persona y apartar las malas, eso es lo que ud me ha enseñado linda :) que si se puede... y aunque todos piensen que somos lesbas, nosotras sabemos que no, y si entendemos lo que es nuestra amistad realmente... siga jugando "zapatito cochinito cambia de piecito" pero nunca olvide que mi tacón va a estar a la par del suyo por si le duelen los pies en caminos largos y difíciles... TE AMO ROPA <3 que rajado me inspiré tanto ya voy a llorarsh xD ud es la mejor! nunca cambie esa forma tan única de ser que eso es lo que la hace tan especial :D muahhh

Dan dijo...

Jakie no pude evitar ver el hecho de que el Amor puede complicar las vidas de las personas de tal grado que uno puede llegar a pensar que nada es mas importante que eso..
Mi chikita preciosa ud es alguien que conosco hace mas de 10 años y aunque te perdi de vista en los ultimos años por cosas de la vida. sepa que Tu eres alguien Divina! seras para mi el gran modelo de personalidad que me encanta en una mujer porque simplemente Jakie sos unica.
No se lo que te ocurrio pero si bien se lo que duele al momento de tropezarse en la Vida.
Simplemente quiero decirte que nuestra amistad yo la veo como el mar.. Cuando llego a playa y veo el mar puedo ver el prinpipio del mar, pero nunca el final.
En esta vida dura jackie podemos pensar que todo se nos cae ensima y el mundo esta en nuestra contra amiga pero sos una chica que esta empezando su vida y nada la va a destruir como persona porque tus gestos, tu forma de hablar, tus risas, tu forma de amar a tu amiga son invaluables. Y nada va a quebrar eso mi niña.

Sea Feliz y Vivamos esta vida preciosa que Dios nos a dado jacki.
Mi persona nunca vera defecto alguno de alguien como voz. que tengas un excelente buenos dias cada vez que esos ojos hermosos depierten y ilumen la vida de todos los que te rodean!
La Kiero un monton señorita q se me hizo grande muy rapido haha mauh!!

Si se planta una semilla de amistad en ti, se recojera un ramo felicidad! <3 <3 <3