Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


viernes, 18 de noviembre de 2011

No importa lo que digas...


No importa si están presentes tus palabras hirientes.
Entiendo tu enojo, aunque no tengas razón no existe nada ni nadie que puedan pasar encima de ti.
Simplemente sustituirte eso no pasará.
Mientras tanto yo me ahogo en escalofríos por que se que te alejas por algo que jamás paso.
Enojada he dicho hasta de lo que me voy a morir pero no estoy consciente.
pero cuando vuelvo a estar consciente es cuando hablo con la realidad y cuando realmente me arrepiento.
Te preguntaste por que hoy? Simplemente por que tu familiar cumple años y tu no debes ir solo por que solos no vamos a ningún lado.
Te amo.
No quiero pelear si vuelvo tendré que ser perfecta. Y empezare por no pelear mi blog me ayudara... Perdón los que leen mi blog pero ya no se a quien decirle lo que siento el peor sufrimiento es el que se sufre en silecio.

No hay comentarios: