Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


domingo, 13 de noviembre de 2011

Segura...

De algo estoy segura el dolor te hace hacer cosas sin sentido pero aprendes tanto de ellas...
Casi siempre soy de las personas que lastima a alguien si lo amo realmente. Lo hago por que me duele algo que me hicieron o no sé es mi manera de escapar, desearía encontrar otra soy tan fría, tan tonta pierdo lo que mas amo y aun así no me salen lagrimas por que se me hace difícil por que estoy dolida por que putas me pregunto la venganza tiene que estar dentro de mi?...
Por que razón tengo que hacer cosas que yo sé que están mal y siempre me llevan a un mal futuro...
Estoy arrepentida estoy sin salida. Pero simplemente a nadie había amado tantooo...
ディエゴ

No hay comentarios: