Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


sábado, 12 de noviembre de 2011

Se canso...

Creo que hoy ha sido uno de los días mas solitarios que he tenido... La soledad te hace pensar aunque en realidad se encuentran muchos sentimientos y tu duda es aun mas grande que la que tenias anteriormente...

... Y mas cuando te das cuenta que eres realmente estúpido pero a la vez tienes razón, yo siempre digo "Ok ya mucho ahora si cual es el camino?" y es cuando yo digo si estoy sola, pero no es solo eso si no que también estoy loca se unen las dos a la vez siempre me pregunto si seré una persona normal pero en realidad eso no importa aunque venga con el tema, si no es el hecho de que nunca en mi vida llore tan real como ahora.
Nunca voy a saber si lo que hice fue lo correcto por que las personas tienen siempre respuestas distintas junto con Google...
Simplemente se que el "PERDÓN" es lo único que tranquiliza, con el paso del tiempo me dare cuenta si fue la mejor decisión, aunque extrañe cada momento para amar hay que amarse uno mismo primero, por que si no es imposible.
Ahora no tengo palabras que acierten pero lo que si se es que estoy destruida por dentro y por fuera pero tambien tengo MUCHO miedo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jacki cada una de tus palabras me conmueven demasiado ojala ese dolor no opaque la alegria de vivir, de sonreir de ser feliz xq todos tenemos tropiesos en nuestra vida algunos son mas dolorosos que otros pero de todo corazon te digo que no estas sola habemos muchos q nos importas.
Nuestra mayor alegria es verte feliz sea cual sea tu decision pero por favor nunca permitas que cada una de estas heridas endurezcan o maltraten tu corazon, ya q esta es la pocesion mas limpia, pura y hermosa q cada uno de nosotros poseemos y eso debemos siempre mantenerlo sin cicatrices q no nos produzcan sufrimiento.
Xoxo jacki
atte
Tontis