Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


jueves, 11 de marzo de 2010

Por que es tan perfecto sin serlo...


Sera que todo es así como se ve tan perfecto tan blanco, negro y rojo…?

Una vida con esos colores era la que esperaba, Dándo y entregando tan fácil tan impecable, será que puede ser así será que si puede pintar con un pincel una rosa roja en mi cabeza, que hacer que la osa mayor se coloque en mi pulsera, será que todo eso se puede hacer… será que no hay un pasado con colores grises detrás de todo… y que de verdad ese cisne dice la verdad sobre la situación, y que puede enseñar mas de dos mil formas de abrazar, o la verdad es que todo empieza bien acabando mal o simplemente no terminando si no volviendo a comenzar… con una droga que no entiende ni el más drogadicto que solo ese poder lo tiene él que su mente gira y engaña o que mira y dice la verdad… o puede construir sin esfuerzos y hacer de su vida un castillo de la princesa roja, q siente la marca de su lápiz labial pintado en su camisa blanca con una mancha negra que puede confundir o simplemente distraer a el blanco… porque ese negro puede hacer sentir miedo en ojos, y parpadear más de 4 veces seguidas y mirar de un lado a otro esos ojos… convirtiéndome en una psicópata con la cabeza centrada con la locura que me lleva al sol y no me caliente esa brisa que sopla y me mueve solo mi ropa será que si estoy pero que no me siento… que no hay soledad solo en esa esquina de la cama en el interior de esas sabanas rosadas de rayas…


1 comentario:

captainfido dijo...

los colores roho y negro me recuerdan a usted con es vestidito rojo. El negro es como un colo medio timido y q necesita atencion para poder entenderlo y el rojo es brillante, definido y tan puro q sin el no existirian los demas colores.
Y el blanco no significa ausencia de color , de hecho puede ser cualquier color pero con mayor brillo.
Para serle sincero no entiendo muy bien lo q escribi ni lo q usted escribio , pero aqui se lo dejo