Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


viernes, 5 de marzo de 2010

Sigame... ♥

No me cambio por nadie cuando el suspira por mí, cuando el tiempo pasa tan lento cada momento vale la pena vivirlo repetirlo saborearlo sentirlo… Porque ahora en mi vida no todo es uno si no que ahora es al cuadrado y me encanta, porque ni la vieja de la esquina puede averiguar por qué ando con esta sonrisa en mi cara porque mi risa no es de burla si no de felicidad, porque ahora hago silencio cuando debo porque tengo mi mente ocupada en algo mas importante. Porque esta vida dio un nuevo cambio de 180 grados porque creo que falta bastante para llegar al 360 pero de que llego, llegare porque si lo empiezo lo termino porque si voy a hacer las cosas a medias mejor no hacer nada… Aunque me arranquen el corazón no voy a dejar de sentir esto, la gente piensa que tal vez ni tengo corazón pero ja! se equivocan hasta puedo tener más de uno, y en este momento están latiendo, demuestran que vida nació en mi… porque yo se que ya no soy igual ya no me cuesta tanto respirar y que mi vida va poco a poco hacia un destino con nuevos personas y en especial uno, que me está marcando y voy a tratar de que camine junto a mí de eso dependen muchas cosas siempre esperare si se atrasa un paso yo le ayudo a dar el otro…

No hay comentarios: