Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


martes, 2 de marzo de 2010

Hizo la diferencia...♥


Pensaba en la noche acostada en mi cama con mi pijama morada con mi cola de caballo lo grandioso que es darse cuenta que no todo era igual corrección que NO todos eran iguales, que ahora vale vivir más, que vale la pena graduarse en corazón ese tipo de titulo lo quería dejar pasar, pero todos aquellos diplomas y títulos de nada me valen si no tengo el de amor… así que hay que ponerle a ver si logro una “A+” , pero pues si llego como de la nada salió espontaneo no lo busque me llego… no lo pedí era una sorpresa, pero creo que tal vez duro mucho en sorprenderme… Pero es mejor empezar por cositas pequeñas y que la mejor venga después eso me pone loca es mejor cuando embriagan su corazón lentamente… hasta llenarlo además el corazón no se cansa…


1 comentario:

captainfido dijo...

jaja pillama morada , yo duermo con camisa y una panta verde =).

Si el amor es titulo q te da felicidad, el resto es solo para comer o sobrevivir jaja.

Si hay q avansar lento para disfrutar mejor cada detalle, bueno tal ves no tan lento como los de este articulo http://www.ensegundos.net/2008/12/se-besaron-por-primera-vez-cuando-se-casaron/ jaja