Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


lunes, 8 de marzo de 2010

Todo vale...


Y si puede que hoy lo tenga y mañana ya no pero claro así es todo en la vida… así que yo pienso que es hora de reaccionar y saber que si lo tengo por un pequeño segundo por un solo momento darle más de lo que yo pueda más de lo que quiera mi mente , vivir eso pero doble sentir con una intensidad que jamás ud hubiese imaginado, llegar a desbordar sus límites en esfuerzo y alma, vale la pena hace mucho no pensaba esto y por eso yo jugaba de que la vida era larga y sabe ahora me doy cuenta que puede ser más corta que un parpadear, no vale la pena hacer las cosas por hacerlas si no que aunque sea feo que aunque sea sacar la basura disfrute viva ese momento no solo diga: bagggg la basura si no que mire lo que hay alrededor un sol resplandeciente que hoy brilla y da calor mañana lo no sabrás, y cuando camine diga y de gracias porque aunque sea puede caminar por que miles de personas que ud no ve están deseando hacer lo que ud está haciendo ellos desean que un día el bus los deje y puedan correr tras de él, PERO no porque no tienen sus piernitas bien, ve lo que le digo si tan solo dejáramos de pensar en cosas que no valen la pena… disfrute cada momento cada gota de lluvia que cae tiene un valor… soné como mi abuelita pero sabe yo necesitaba analizarlo para hacerlo, dando consejos pero no cumpliéndolos ayudando gente pero no ayudándome yo misma… pero así es todo siempre lo contrario confuso y lento…


3 comentarios:

captainfido dijo...

Sabe este el post q mas me ha gustado , ams q todo porq me identifico bastante. Siempre ando medio aburridon porq me salen las cosas mal , de hecho es muy comun q me salgan mal... mm , pero tambien a veces me pongo a pensar en las cosas q salen bien, aunque a vece me cuesta valorarlas , pero siempre le pido Jesus que me ayude =).

Pero sepalo si el bus me deja aunq sea en mi conciencia paso madriando al chofer del bus jajaja

Cuando sienta q ocupa un consejo le resa a Jesus, tal ves no vea cambios instantanios o tal ve ni lo note , pero poco a poco su vida toma su curso de una manera q solo Dios puede lograr.
Porq a veces los conosejos de la gente son los mas malo y muchas veces son amigos muy cercanos q estan mas tostados q uno mismo

Jacki ♥ dijo...

a mi tambien me da risa y colera y todo cuando me deja el bus :)
XD
todo lindo ud!

captainfido dijo...

Si y mas cuando uno anda con prisa y sabe q por eso llega tarde