Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


domingo, 28 de febrero de 2010

Decisión...



La decisión más radical que jamás pensé que se podía tomar… lo hice lo logre paso sucedió con algunas heridas tiradas pero no difíciles de sanar, de eso se encarga otra persona no yo, ni siquiera existe el arrepentimiento en este momento… que me paso no sé cómo lo logre tampoco lo sé… como siempre nunca se nada solo me pasa y me gusta que sea así! Prefiero no darme cuenta de esos secretos que cambian mi vida así siempre sufro y sonrió a la vez dos cosas que aprendí a amar… y acostumbrarme a ellas si suena masoquismo y si es eso… pero eso ya se sabía en realidad en todos mis post hablo de amor y dolor por si no lo ha notado como que de eso se basa mi vida tal vez es como la base de todo lo que me sucede… es como una balanza como mi signo no creo en eso pero si existe es por algo y si esta úsemelo…

NOTA:

Perdón por abandonarlos a veces es que me pierdo en mis fuckings aventuras que hacen que me inspire y a veces pasan tantas cosas que se me atrofia el cerebro!



3 comentarios:

captainfido dijo...

jaja tranqui , e mejor escribir cuando esta inspirada , porq si escribe cuando esta con la cabeza hecha un popote es como hacer un ensayo largisimo en cole jaja.

Jacki ♥ dijo...

jajaja... si ud sabe yo ahi haciendo enredos jaja..! y ud asi como que le pasa a jacki!

captainfido dijo...

jaja me pregunto , q estara haciendo jacki en estos momentos o donde estara la muchacha de los labios rojos mmm jaja y en q enredos se estara metiendo esa chiquita.