Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


sábado, 27 de febrero de 2010

Lo que menos se espera pasa...


Este descontrol es una locura cosas que no pueden pasar pasan, lo que quería se logro pero no sé por qué no siento que estoy feliz por ya tener eso, una vela mas aferrada a mí y aun así no hay sentimiento… pensé que iba a volar y no lo hice pensé que morirá de felicidad y ahora más bien quiero que no este que se valla que se aleje que se apague… como siempre yo y la confusión haciendo el papel principal de esta tragedia, si ay se yo y mi drama… solo necesito saber en este momento si en realidad si era lo que quería o simplemente era el deseo de una cajita feliz…


1 comentario:

captainfido dijo...

mm no entendi por q un deseo de cajita feliz jaj. Cuando uno espera que algo sea mejor de lo q es uno duda si lo q hizo o obtuvo es lo q uno quiere. se lo digo de experiencia propio , es mejor aspirar a mucho y esperar poco esa es la regla de oro! M e costo mucho decifrarla , pero se la doy gratis jaja