Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


martes, 2 de febrero de 2010

Papel = Corazón...


Saben el corazón se puede comparar con una hoja de papel… por qué?

Porque la pueden arrugar y volver aplastarla y dejarla como estaba, y volver a escribir en ella eso si sucia y arrugada pero no completamente destruida, hasta que llegue el punto en que ya no de mas, y así es el corazón a veces las personas llegan y lo pisotean lo arrugan lo golpean lo hacen más pequeño pero luego llega otro y lo sana lo vuelve a poner como estaba le coloca sus curitas y ud vuelve a ser feliz… así de simple en la vida todo es un circulo todos nacimos de un polvo y luego nos vamos a morir simple y sencillo así que no se amargue por cosas que no tienen importancia siga la vida si le hacen algo malo tranquilo todo pasa…


3 comentarios:

captainfido dijo...

si es feo cuando te dejan el corazon hecho un bodoque esos q hacia uno en prepa jaja. Pero casi nunca pasa , creo q es porq no espero mucho de los demas, tal ves si espero mucho de mis padres jaja esos si. De ahora en adelante mi filosofia a va ha ser dar mucho y esperar poco.

Jacki ♥ dijo...

Me parece me parece!
es lo correcto! deporsi dar cosas del corazon son gratis :)

captainfido dijo...

Jaja no lo habia visto de esa manera, pero aunque sea gratis la otra persona debe aceptar, y si dice q no, mas bien se siente como si le quitaran algo, Osea macharon tu corazoncito jaja varas, bueno usted me entiende.