Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


sábado, 6 de febrero de 2010

Q putas siente?


No si se si será amor… no sé si será obsesión no sé si será deseo solo quiero saber a que llegara a ser es una pérdida de mi propio control solo pensar en eso pero nadie puede mandar su corazón… ese hombre anda en su mundo no se qué piensa su pequeña cabeza, de seria saber qué piensa hacer hasta donde pretende que puede llegar o hasta donde yo lo puedo manejar… dan ganas como que las lagrimas salgan de estos ojos verdes brillantes… y estoy segura que en poco tiempo se convertirán en lagrimas de cocodrilo porque a veces tenemos que llorar por algo que tal vez no existe, pero no descarto la posibilidad de que actué así porque está enamorado es tan difícil entenderlo y tan fácil de convencer, será solo un rato lo que siente? O será que está escondiendo pasión?...


2 comentarios:

captainfido dijo...

es dificil saber lo q piensa o siente la gente. Lo mas facil es averiguar por medio de un amigo , o preguntandole sin pelos en la lengua, aunque tal ves eso lo asuste jaja. Por cierto q mal q otton no gano...

Jacki ♥ dijo...

DE HECHO :(