Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


domingo, 21 de febrero de 2010

Todo a su normalidad


Y me empecé a darme cuenta de que ya todo estaba en su normalidad ya las aguas se tranquilizaron mis días continuaban como deberían de ser el sol siguió saliendo del ESTE y ocultándose en el OESTE… jajá estúpido pero cierto, hay cosas que no se me entienden pero eso me hace diferente por eso amo esta vida aunque sea rara aunque se me venga a veces el mundo encima… y por alguna razón que desconozco estoy escribiendo esto y también por algo ud lo está leyendo solo estoy tratando de llegar a un corazón sin ni siquiera escucharlo o deseando hacer suspirar a alguien por que se identifica con esta pequeña niña que muy dentro en mujer…Que muchas veces llora porque papi la regaña y muchas veces sabe ser fuerte cuando le arrancan su corazón, y a la vez fingir estar bien y pintar una sonrisa en alguien sin ser feliz yo… siendo flexible en cualquier etapa acomodarme el recipiente como si fuese agua …


1 comentario:

captainfido dijo...

Eso de fingir un sonrisa si me ha pasado, Un ves un amigo me dijo algo y yo me hice como si nada, y la verdad me dolio un poquito...
nunca he sonreido para quedar bien , solo para q no crean q estoy mal.. jaja
El truco jacki , aunque se guarde las emociones es desahogarse del alguna manera sana... como llorar, aunq eso no aplica a mi porq casi nunca lloro , solo en ciertas ocaciones , o al menos eso es lo q siempre se dice, para q no crean q eres lloron. Aunque si las mujeres
lloran no se ve mal ... jaja