Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


sábado, 6 de febrero de 2010

Criticas Destructivas...


Como las palabras de las personas pueden herir tanto personas que ud no conoce personas que dan criticas sin conocerte y no lo digo por una tal “fer” que me mando un mensaje al Hi5 así sumamente picada ni siquiera existe ella y me manda eso pero bueno…Sigamos yo tengo la maña de devolverme, pero si llegan te dicen miles de cosas las divulgan y ud queda como la peor persona del mundo y ud por dentro se siente mierda pero por fuera demuestra otra cosa y sabe que es lo peor del caso que me obstina que me dan ganas como de vivir en otro mundo que ni siquiera me han tratado, yo no soy perfecta pero tampoco soy la mujer más rata del mundo no sé por qué pasan este tipo de cosas pero me voy a ir acostumbrando, ya se hace parte de la vida cotidiana…



3 comentarios:

captainfido dijo...

awww , jaja la gente siempre critica asi de feo , cuando tienen envidia jacki. Por lo q he leido usted parece una muchachita toda dulce , aunque quien sabe jaja
Ademas quien critica alguien mandandole un mensaje de hi5 jaja.

Jacki ♥ dijo...

Jajaja ooh mi BF de la net xD
gracias si soy dulce pero di :/

captainfido dijo...

jaja, en esa pagina , le hice un monton de preguntas , y aprendi mucho jaja , enserio. Aunque falta mucho por saber . uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu