Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


sábado, 6 de febrero de 2010

Mi inspiración...

A veces me levanto y siento que he perdido la inspiración y no porque no me este pasando nada o porque estoy lo suficiente feliz para no escribir en el blog, pero la mayoría de veces lo hago porque estoy triste o pensativa o algo me paso o así… En fin se puede decir que todos los días tengo algo que contarles porque si me lo guardo siento que puedo explorar…una amiga que me dice “su vida es perfecta” y yo le digo que no que es normal yo siempre tengo mis altos y bajos por que muchas veces mi felicidad está en la cima y muchas pero muchas esta mas debajo de lo que ud se puede imaginar… tanto así que yo digo me voy a tomar un minuto para pensar en que tengo que hacer en acomodar mis ideas y no me sale y me estreso pero yo tengo que dejar que las cosas pasen quiera o no quiera pasaran igual en su vida así que no sienta presión algún día yo es que pienso que ya todo me vale, yo casi nunca actuó de una manera madura pero yo se que dentro de mi soy más madura de lo que pensé… todos tenemos una fuerza interior pero cuantas veces dejamos que se esconda y que no salga y por eso nos cagamos en todo…

No hay comentarios: