Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


sábado, 6 de febrero de 2010

Huracán de Confusión...


Estos días me están ahogando es como pensamientos en forma de huracán que destruyen mi mente de principio a fin… yo siempre pienso que tengo la solución ya sea buena o mala pero en este momento de la confusión es la protagonista… es la que me está llevando a la locura ya no se qué es lo que tengo que hacer nadie me puede ayudar nadie me responde nadie sabe nada, nadie sabe lo que siento no saben lo que pienso no saben que me está destruyendo que me está obstruyendo mi caminar eso no me deja en paz, siempre pienso algo y luego tan solo una palabra hace que mi parecer sea otro no se qué estupidez tenga que cometer no sé si será un veneno o tal vez sea mi verdadera felicidad que está lejos sea lo que sea me está envolviendo y siento que ya no tengo vida, mi corazón ya no está encontrando la salida, estoy tan vulnerable nada entiendo que pasa siento que me está matando solo necesito salir de esto ya…


1 comentario:

captainfido dijo...

yo lo q hago en momentos de confusion es, hacer como si tubiera un boton para apagar el cerebro e irme a comer. Despues , pienso en alguna solucion viable y si no se me ocurre le pregunto a alguien q tenga buen juicio q me de un consejo. Trato de no dejar las cosas pasar por si solas , pero si sucede , pues di me aguanto jaja. Cualquier cosa , yo soy alguien confiable , aunque no me conosca lo suficiente jaja , soy objetivo o al menos eso intento