Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


martes, 2 de febrero de 2010

Lo que empezó como su juego...


Aunque ya sabía que no era para largo, el siguió coqueteándome y susurrándome al oído porque lo hacía? Si él en realidad no estaba sintiendo absolutamente pero ese tiempo que de falsedad se volvió realidad tal vez no lo dijo pero si lo afirmo con sus miradas constantes y su adicción a mi besos y la necesidad de tenerme junto a él…

Y que pasen los días y ya hasta el café le sabia a mi… es tan satisfactorio que para lo que él fue un juego ahora es la el vicio de su vida, es bonito saberlo que uno puede cambiar una mente tan cerrada a algo mas allá hasta de mi entendimiento no se que le paso pero créame eso me gusta ^^


8 comentarios:

captainfido dijo...

y a quien no le gusta eso! aja.. Q lindo pues q salga todo bien con eso jacki! jaj

Jacki ♥ dijo...

me dio penaa! jaja...

captainfido dijo...

Porq pena muchacha? aja

Jacki ♥ dijo...

jajaja UD SI ME CAE BIEN SIEMPRE e querido saber kien es...
ud es asi como un mejor amigo de la net!

captainfido dijo...

Mejor amigo de la net jaja. Bueno no tenemos el gusto de conocernos , pero vivo en Costa Rica en San Jose, para ser mas exacto guadalupe... jaja.

Conoci su blog por su hi5 mmm y me gusta meterme a comentar , espero q lea lo q escribo! jaja. Porq yo he ledio todos jaja, hasta escuche una cancion de tokio hotel, una banda q no es de mis preferidas, de hecho nunca entendi porq tenia q ver con su vida jaja un dia me explica.

Jacki ♥ dijo...

Jajaja cuantos años tiene?

Jacki ♥ dijo...

Ahora metase aqui:
http://www.formspring.me/jmattel
xD
y me pregunta lo que quiera

captainfido dijo...

tengo 18, los cumpli en agosto del anho pasado.

Ok le pregunta un monton d preguntas jaja