Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


jueves, 4 de febrero de 2010

Recuerdos De amOr enfermizO...


Y me hizo recordar todo como si fuera aquí y ahora, revivió los momentos tan claros algunos que ya había olvidado aparecieron como por arte de magia en mi mente como con una transparencia demasiado increíble y indescriptible sentí escalofríos en mi cuerpo como los de antes… y saber que simplemente era una conversación una mancha del pasado un amor enfermizo aunque gane y perdí, aunque di más de lo que recibí aunque en la otra cabeza dicen lo contrario… fue una locura fue un error fue mi satisfacción fue mi deseo fue mi masoquismo… pero el pasado es pasado y me alegro de que no pueda a veces devolver la aguja del reloj hacia atrás pero ahora me rio de eso porque sé que no pasara mas es como una novela que nunca jamás se volverá a repetir… y créanme eso fue AMOR por que como había dicho en el amor se sufre y se siente bien pero en mi caso creo que me toca la primera sufrir y aguantar, y ame cada segundo de esas “palabras de amor” envueltas en un beso irreal… te doy gracias nuevamente por esa lección…


1 comentario:

captainfido dijo...

AWWW AMOR , el sentimiento mas noble , solo q cuando no sucede es como una estaca ohh al menos eso dicen jaja. Y si para descubir el amor hay q ser medio masoquista , pues masoquitas hay q ser. no pain, no gain jaja