Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


miércoles, 10 de febrero de 2010

Loca...

Cómo hacer para tener por un segundo el control de mi corazón y mente necesito que se conecten de una forma segura y con un poco de malicia no para hacer que la gente sufra si no para que yo no sufra y así poder hacer sin sentir y así dar sin que no me importe recibir y sentir la satisfacción de que di hice algo por mi o algo que de verdad amaba… ahora necesito ser normal no se qué paso pero cada día pasan cosas que me cambian de un pronto a otro mi perspectiva de la vida y de mi vida no solo por lo que me pasa si no por lo que le pasa a los de mi alrededor no se que estaremos haciendo mal no sé si los años pesan no se qué pasa eso desearía saberlo últimamente hay tantas cosas en mi pequeña cabeza que no me dejan inspirarme que a veces siento que ni puedo respirar a veces pierdo la noción de mi tiempo pienso que estoy aquí y no lo estoy si no que estoy mas allá que aquí… así de complicado se lee pero no entiende lo siento pero no lo explico pienso y sobre paso los límites del entendimiento, volviéndome locamente escribiendo siendo una protagonista de mi propia tragedia…

3 comentarios:

captainfido dijo...

MM se nota q esta viviendo un momento complicado. Creo q cuando cosas malas pasan es mejor ignorarlas y continuar solo cosas buenas q pasan en nuestra vida.
Cuando me siento triste siempre le reso a Jesus para q me de fuerza para seguir a mi y a todos mi seres queridos , abeces hasta enemigos, porq abeces los enemigos estan mas afectados q uno jaja, hablo enserio.

Yo tambien abaces siento q pierdo la nocion del tiempo, pero como le dije anteriormente siempre resO. Y aunque no vea cambios rapidos ni siquiera el minimo cambio, siento q algo dentro de mi crece y me siento mucho mejor , y por eso siempre digo gracias a Jesus q siempore me acompa;a.

Es mas usted q tiene mas fe q yo, solo pida, y poco a poco las cosas cambian o usted cambia para mejor.

Bueno jacki le deseo lo mejor

Jacki ♥ dijo...

aww lo ame!
Me perdere como por unos dias luego regreso xD
agregueme al msn!

captainfido dijo...

creo q ya la tengo, mi nombre es roger, entonces si ve un Roger sabe q soy yop jaja.
Y adonde va estar en estos dias?