Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


miércoles, 3 de febrero de 2010

La misma mierda PERO...


Ya estaba harta de lo mismo partidos políticos Laura firme y honesta… pasar a las 5 y ver presas en la hora “pico”, que alguien se acerque al auto y pida dinero, encender el televisor y ver las noticias de que alguien murió… botar una basura y ensuciar el medio ambiente y hacer el calentamiento global de mayor magnitud, esos calores que corren el maquillaje, ver a los amigos de siempre ver a los vecinos amargados, escuchar en la radio las mismas canciones de siempre repitiendo lo del año antepasado por qué les parece muy “cool” llegar a la casa y sentarse en la compu oír la puta música de siempre… pero en un momento algo le cambia ese día tan monótono en un HOLA! en tu celular y sin querer olvidaste toda la mierda que viste en el día y esa palabrita hace que te emborraches de felicidad y el deseo de saber que dirá el otro mensaje aunque ya sabes que va a decir lo mismo de siempre: QUE HACES? Jajaja… pero no importa para ti porque sabes que es esa persona que ud tanto estaba esperando y que tal vez en el día robo unos segundos en tus pensamientos… y uno se da cuenta como esa persona puede cambiar todo en tan solo un momento no es mago no es nada no es Cris Ángel pero hizo, lo que hizo y cambio su aburrimiento en una sonrisa por dentro nadie lo nota pero ud si ud esta gritando por dentro de felicidad y aunque el último mensaje diga: BUENAS NOCHES TKM! Di algo es algo y peor es nada… aunque en la mente estas deseando un TAM… PERO así es la vida… la vida de siempre los días de hoy…


1 comentario:

captainfido dijo...

Eso q usted describio al principio es casi como mi vida , excepto q a mi no se me corre el maquillaje porq ni uso jaja.
Cuando estaba en el cole habia una muchca q me gustaba, abeces nos topabamos y la miraba , pero tenia novio o al menos eso parecia. Abeces me decia hola cuando nos tacaba juntos una clase, a mi alegraba verla, pero nunca paso nada, es mas creo q yo mismo la cague jaja.
La vara es q si , abeces un hola puede hacer q de una vida monota tenga bonitos momento spara recordar...

Y si la hora pico apesta. Aunque ahora pareciera q la hora pico fuera las 24 horas...