Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


sábado, 27 de noviembre de 2010

Digale...

En esta nube de sabanas blancas, el amor se disfraza con mucha elegancia, yo solo voy a un viaje donde tu ombligo es el punto de partida, no importa si bajo o subo al final voy a encontrar lo que necesito en este lugar de fantasía, donde no ay conejos grises pero si si fieras en las nubes ;) y cuando yo este ahí, te llevare a un lugar que tal vez ya ayas ido pero mi lugar es todo tuyo, es un viaje eterno con un sabor inolvidable… Por que sabes bien que nada es mejor que esto, que estar y que morir ahí…
Y se que tu mente piensa como yo, deberías decirle que fui yo la que te enseñe el procedimiento que la pasión es solo de TU Y YO nada mas, las demás solo fueron comodines que al final de la jugada no sirven para nada, dígale dígale que fui yo…
Dígale que ud se ve en el espejo y en tus ojos mi rostro se refleja, dígale que cada palpitación me pertenece…
Entiéndalo ud nunca existió nunca y no lo va a hacer nunca, siga en su sufrimiento que en realidad yo hago que me importa pero la verdad es que es solo un método de buena caridad ante la situación impactante que vive…
Atte: La dueña :D

No hay comentarios: