Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


jueves, 25 de noviembre de 2010

Me perdi por unos días...

No hay peor escritor que el que olvida escribir así literalmente como yo, he ocupado mi vida en quemar calorías, sabiendo que también esto es lo que me hace feliz escribir y escribir de esto se trata debería empezar a leer un libro eso me exita, creo que 100 cepilladas antes de dormir será el que leeré lo que pasa es que yo con esta mente de loca psicópata me meto mucho en el libro al final de la ultima pagina no se que va quedar de mi, como cuando leí Abuzurdah OH SII BABYY eso es un librooo así es demasiado bueno y claro al final termine creyendo que los desordenes alimenticios eran algo hermoso jaja si la locura pero tranquil@s ya eso paso… Muchas cosas en mi vida ya pasaron a ser de segundo plano y bajo y subo el telon…

Ya este año casi se va viene Zapote, El chinamo ( ehhh ), Navidad <3,>

Hasta mi cuerpo cambio este año todo cambia a veces me cuesta entender que uno nunca se va kedar igual bueno algunas personas les pasa pero a mi en realidad no me paso y espero que este año que venga sea para bien jaja…

Yo les deseo lo mejor en TODO lo que hagan que si el mundo quiere todo contra ti, ud de todo contra el mundo!

Busque algo que le llene no hay que quedarnos ahí estancados, busquemos cosas por las cuales seguir adelante… lea escriba juegue trabaje hay que hacer algo!

MUAH besito rojo!


1 comentario:

captainfido dijo...

jaja yo también me perdí,
si q chiva navidad! tamales! jajaa
Cumplea;os de Jesús! y mucho regalos jaja!
yo también cambie creo q crecí un centímetro aja o por lo menos un poco algo es algo.
creo q eso de desordenes alimenticios Le pasa a todas las mujeres en algún momento, yo tenia una compa;era q al principio comía un montón tipo hamburguesas de macdonald, y después hacia unas dietas q parecia q solo sobrevivía a pura agua jaja. Al final bajaba pero diay cuando terminaba la dieta , volvía a comer un montón jaja