Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


domingo, 14 de noviembre de 2010

En coma......................................................


Esto es solo un poquito de lo que ella pensaba estando en su cama…
Y yo solo lo voy a interpretar con ayuda de este teclado…
Sin darme cuenta se convirtió en mi religión, sin darme cuenta comprendí que nada de esto tenia sentido, y que realmente supe que era estar enamorada por que esta 3era vez no le llega ni a los tobillos a las demás, supe con certeza lo que es sentir el miedo de perder estando ahogada en este mar de amor… Amor que poco a poco él lo esta convirtiendo en odio si mis cálculos de dos días seguidos no me fallan, y yo también logre entender que solo había una persona en el mundo que me podía destruir y ese, ese era él por supuesto con sus miradas de odio, con sus tantos insultos, palabras que JAMÁS olvidare, no importa si las dijo con cólera si no la sentía pero claro ella si que las sintió le llegaron al alma como un cuchillo atravesando cada lado de su cuerpo…
Que el amor que le di no valió nada que no fue nada que solo llegue a destruir y donde esta todo aquello que di con tanto esfuerzo? Donde esta donde maldita sea!!
Eso para mi si fue algo…
Y tal vez para ud estarme aquí haciendo la fuerte sin dar señales de vida sea fácil pues no llevo casi el día completo de esperar un mensaje suyo no me importa si se trata de CASTIGO O VIVIR contigo, eso es lo que quiero claro es lo mas estupido que se puede hacer pero gran parte de mi corazón dice: Que importa si sufres sabes que lo tienes…
Y yo le digo a mi “corazón” que es un idiota, pero mi mente sabe que tiene la razón, yo lo único que necesito es sentir su aire cerca de mi oreja, por que es que un vaso de agua me lo recuerda…
Que esta pensando ud ahora? Que es lo que esta jugando? Que pretende?
Cochinas preguntas que no llegan a su pequeño cerebro.
Es que me haces TANTO DAÑO, pero como me gusta…
Ud lastima, ama, calla y a mi me da igual ud sabe que lo amo, y se que no va a cambiar para eso esta hecho…
Se que yo estuve mal pero ud no supo que ud estuvo mal también…
Y yo seguí firme ahí, soy mujer siento el doble por que se que ud no es ningún playo…
Solo déme señales si este es el fin o si es solo el comienzo de empezar bien una relación PERO DIGALO YAAAAA… que esta incertidumbre me esta matando estoy agonizando solo hágalo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

woo demasiado rajdo a mi aveces me psa eso y la comprendo es demasiado feo =( pro ni modo nena la vida continua =)