Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


domingo, 14 de noviembre de 2010

Es hora de partir?

La vida tiene algo para ud, me duele no ser yo.

Por que la verdad mi única inspiración en esta computadora es mi TE VERDE <3

Y no sé por que aun siento ese miedo de perderlo si ya lo perdí, se me eriza la piel es un sentimiento tan rajado, se siente doloroso pero di por lo que veo algún día lo tendría que sentir…

No se por que diantres a él se le olvido el procedimiento, y tampoco se por que pongo tantas veces “no se” pero ahora mi mente esta en blanco en nada pienso siento que floto que no existe nada que esto no es cierto y que yo no estoy escribiendo esta estupidez…

Y al final me di cuenta que seguro nuestros ciclos no coinciden, y el escogió el momento perfecto para irse estando yo en mi periodo momento donde nosotras las mujeres sentimos mas, tal vez los hombre solo ven como estupidez pero OSEA ustedes no sangran 4 días a la semana, no tienen la menor duda de que se siente en fin esto no se trata de clase de ciencias se trata de que el amor es lo mas complicado que existe y que muchas veces desearía no sentirlo la verdad y ser fría e insensible como ÉL!

Ahora lo único que queda es descifrar a que se debe toda esta trama en realidad si es en carne y hueso…


No hay comentarios: