Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


viernes, 5 de noviembre de 2010

Y que culpa tengo yo?


Y que culpa tengo yo de que ese cuerpo se robe todo, que haga que las noches simplemente sean eternas por su ausencia, y que esa almohada lila tenga impregnado el olor de su cabello… nada de eso es mi culpa imaginar su silueta en mi espejo, tratar de descubrir el mensaje oculto en mi pared, y que esa lluvia no sea agradable para dormir sin su compañía, saber que me puedo levantar a las 5:30 a.m. y él no va estar ahí…
Cansada de tantas dudas de mierda que no llevan a nada para lo único que sirven es para escribir y aumentar la desesperación de saber el por que! Eso si es un asco, no entender nada de eso NADA así y deletreado también N-A-D-A…
Cada minuto es horrible, y no quiero que el tenga una situación sentimental disponible para todas, y jamás pensé que él me deseaba la muerte y claro por algo se puso viudo un maldito juego que hace que el dolor incremente en la realidad…
Se que nada de lo que pongo tiene sentido pero es que es la verdad no tiene sentido casi todo en esta vida a veces pienso que estamos solo para hacer que respiramos un aire que tan siquiera es nuestro.
Y luego me di cuenta que jugando a las escondidas estábamos mejor, el diablo siempre siendo puerco, y claro él jamás podrá tener una amistad con alguien que ama y yo estoy conciente que yo tampoco entonces la amistad en este caso no entra. Solo si algún día nos volvemos a ver estoy segura que seria solo un saludo para hacer que la cortesía tome el papel principal de esa actuación, yo no quiero saludarlo yo quiero besarlo en fin no se… Como odia amarlo!!

Atte: Ella <3

No hay comentarios: