Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


viernes, 2 de abril de 2010

Esa Boda llegará

Uff que decir tantas cosas q contar me hizo buena “la semana santa”… Así como que decir “buena buena… NO!” Porque no me cayo ningún ángel encima aunque se puede decir que casi jajá…

Yo y mis tonteras no sé que me paso pero creo que estos días fueron tan eternos yo otra vez dije “y pensé que lo había vivido oído y visto todo” jajá… Aprendí a que jamás lo diré de nuevo! :)

Bueno ya mucha estúpida hablada es que acabo de regresar entonces vengo así con tanta inspiración que no sé por dónde empezar claro… Pero que increíble que es la vida que lo NO planeado siempre sale y cuando sale WOW hasta que uno queda en shock…

Y claro yo le decía NO LO HAGAS pero ella lo hizo en realidad se puede decir que ella no lo hizo si no que su fuerza interior pudo más que esa mujer claro como a todos nos pasa que nos dejamos llevar aunque eso tiene sus pro y sus contras…

Pero que iba a perder si ya estaba ahí ya lo tenía frente a frente en la oscuridad en un callejón que en unos instantes se convirtió en el paraíso, ese viento que pegaba era tan frio pero ella no lo sabía porque estaba tan paralizada que eso le valía pero que raro si quería que el abrazo de ese hombre la acurrucara y la calentara pero ella no sabía ni tenía noción del tiempo, ni de consecuencias ni de nada solo eran ella y él nadie mas no había gravedad no habían cuartas personas (aunque si lo estuviesen) el deseo de parar la aguja del reloj para que no pasara mas para que esa cara quedara plasmada para siempre frente a la de ella… que la preocupación se notaba en sus manos el sudor frio corriera por la parte izquierda de su frente, y sabía que iba a pasar eso que NO tenía ni debía ni siquiera imaginar que iba a pasar, pero ya era muy tarde ya esos labios estaban conectados estaban unidos el beso mas escondido mas prohibido el beso más puro con mas corazón estaba pasando en ese momento, sin imaginar todo ese daño que tal vez ha de causar ellos sabían que lo que hacía estaba mal pero el amor que hay la conexión ese corazón jamás olvida al otro siempre han estado unidos por esa huella que marco sus vidas y así seguirá ese pacto de la boda ese vestido blanco llegara… y saber que al otro día actuaban como si nada paso, sin darse un beso de buenas noches sin tocar sus pieles sin verse sin hablarse ni el estúpido mensaje reenviado de “buenas noches te quiero mucho” ni eso llego pero para que decirlo por un mensaje si ya se sabía además eso no era solo un “te quiero mucho” era un TE AMO Y MUCHO… pero dugg vale solo espere que pasen los años para verlos directo a ese altar para muchos una locura para ellos un sueño que se hará realidad….

No hay comentarios: