Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


miércoles, 14 de abril de 2010

esquizofrenia...

Y que la vida se empezó a basar en puros círculos, en ese veneno que simplemente de algún modo llego alimentarme de la forma más rica que hay, y puede que ud piense que soy una loca esquizofrénica! Y me vale algunas palabras me han llegado tanto en estos tiempos muchas cosas encima muchos problemas pero siempre una estúpida razón por la cual sonreír pero sabe ya no me da miedo la oscuridad siempre hay una lamparita por ahí o simplemente llega la claridad cuando ud menos lo piensa hoy siento mi locura aborde es como la temporada de nuevas sensaciones hasta de ser una loca que piensa miles de cosas todos los días que estas neuronitas no se me acomodan o que simplemente no hay arreglo, y si paso dando vueltas y vueltas y me gusta no son solo mareos pasajeros si no que se repiten… No sé por qué pasa como siempre nunca se nada siempre viendo quien tira más champaña por la boca…

Todo lo que estoy diciendo para ud tal vez no tiene ningún sentido o soy son una “niña” escribiendo en este computador con un vaso café lleno de agua que no tiene absolutamente nada de vida… puede que sea así pero ud y yo bien sabemos que ud también tiene esa loca persona dentro de ud pero tal vez no lo deja salir ni por medio de la “internet” esto hace bueno esto se convierte en un estilo de vida… no se guarde lo que sienta solo dejo fluir…

1 comentario:

captainfido dijo...

de hecho hay cosas q no deja salir ni por internet jaja, creo q es porq no se como se lo tomara la otra gente , y si se me ha hecho un estilo de vida jaja.
De hecho sacar las cosas por internet , es como sacar las cosas en la realidad , de hecho el internet es como la segunda realidad , es como una vida aparte, es como en esas pelis que en el futuro la gente pasa conectada a una maquina jajaja , tal ves no tan literal como conectarse un cable , pero se acerca jaja.

Sabe que me da risa cuando dice , q es una ni;a suena tan inocente jaja , no es q no lo sea , es solo que suena gracioso jajaja.