Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


viernes, 2 de abril de 2010

Estúpido Mundo...

Sentimiento o fantasía, deseo de morir por un amor pasado, el suicidio de pensar en ese tatuaje plasmado en su pecho, reconociendo la diferencia de estar y no estar, de ser alguien y no ser nadie… Por que para muchos se puede ser alguien pero para el que ud quiere puede que sea una insignificante persona que no vale pero ni un “Hola” en tu celular… Defendiendo a los culpables de los inocentes, ayudando a personas a cumplir sueños que simplemente son imposibles pero ud hace el intento por que se cree una excelente amig@ que no abandona “NUNCA” pfff… tratando de ser realista de que no se pueden bajar 3 kilos en una semana ni siquiera con el puto Té Rojo… Ese aliento que no se le quita ni con el Trident verde por que digamos que es muy potente, lavar ese montón de platos que ensucias todos los días que seguro ya tienen miles de hongos pero como creemos que es el mejor lava platos y mata todo los gérmenes a quien vamos a engañar si no le lavamos la agarradera al vaso… Ok no sé ni porque estoy escribiendo esto pero es lo que siento por que se que también ud cuando esta solo o acostado en su cama piensa en cada estúpida historia que es mas ficticia que el ratón del queso… y eso que el dientito se le cae y ya mañana tenía 100 colones bajo la almohada por que cuando yo era JOVEN me daban 100 x cada diente y me alcanzaba como toda la pulpería pero ahora eso no vale pero ni un popí… Yo no se si parecer o desaparecer es simplemente una mierda que gira en mi cerebro y confunde mis sistemas pero vale…

3 comentarios:

captainfido dijo...

estupido mundo... jaja
jaja no sabia q el te rojo ayuda a adelgazar.

Yo todas las noches cuando estoy cansado dejo mi mente volar jaja , pense q era el unico jaja o retardado jaja varas.

De hecho yo me acuerdo cuando estaba en la escuela y vendian coca en bolsa por 100 colones jaja.

Jacki ♥ dijo...

jajaja se acuerda yo me acuerdo de cuando yo cn 100 colones me compraba una arepa y un fresco de cas jajaja

captainfido dijo...

de hecho aun me acuerdo cuando me le decian a uno que cuando pagar con una moneda de 100 que no la confundiera con una de 500.
ahora no aplica porq nada vale 100 jaja