Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


miércoles, 28 de abril de 2010

Lluvia!

Lo que es no tener pero ni un gramo de inspiración…

Mi excitación x escribir es tan grande más grande que el universo… Cada lluvia que cae me recuerda algo pero no lo suficientemente importante y agradable o doloroso para escribirlo…El sonido de la lluvia, la forma en que cae, el sentimiento que hace crecer en mi…

Saber que alguna vez esa lluvia se pudo comparar a mis lagrimas, pero eso no importa eso es de una mujer débil y no quiero ser así, tal vez se que no lo soy pero en un momento me vuelvo vulnerable pero en segundo ya vuelvo a la realidad en esta que vivimos esta que me gusta pero que tiene sus fallas, y que esas fallas lastimosamente me hacen más fuerte…

Pero necesito más que pasen más cosas, yo vivo de esto de escribir aunque cero personas lo lean o aunque ud lo esté leyendo porque se lo encontró por ahí… esto que estoy haciendo hace que yo pueda volar soñar y desahogarme de cosas que no están pasando de la cansada vida de estupidez… de esa monotonía que me tiene harta…

Mas cambios mas y mas se acercan porque ya los estoy planeando, algunos están suicidas y van a doler pero van a tener que llegar, porque poco a poco me doy cuenta lo que es la gente… porque ese o esa que amas de un pronto a otro te mete el puñal en lo más profundo de ti, no tengo miedo a dar mi cariño a esas personas pero tampoco me da miedo acabar con eso de la raíz… jajá pero como dicen por ahí ese hombre que es el único que no me da miedo amar: MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE…

8 comentarios:

damaron dijo...

preciosa yo he leido y leo siempre todo lo q escribe! con eso lo digo todo.. no deje de escribir q esas palabras q me dan energia p seguir buscando la perfeccion

No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte... porque ni me conoces aunque muera por ti.

captainfido dijo...

ya somos 2 q han ledio todo jaja , y ya ve jacki de de 2 en 2 tenes 4 y de 4 en 4 16 y etc jacki ya ahorita mas gente lo lee. Es cuestion de unos meses , y le haga publicidad el blog por ahi jaja.


Olvidandonos cuanta gente lo lee, A mit ambien la lluvia me recuerdan cosas, y me pongo a oir musica Y ver la lluvia jaja.

Maldito el hombre que confia en hombre jaja ... lo saco de la biblia verdad! mmm esta bueno jacki dandole nuevos usos jaja

cptainculo jaja dijo...

quien es este captainmierda.. mae no canse q comentarios tan idiotas solo falta q ponga jiji.. mejor tome y consentrese en esta jaja.. sorry jackie te amo preciosa
pd: damaron es el q promete

captainfido dijo...

jaja Supongo que es damaron que puso eso de cpcu... jaja yo solo escribo lo que pienso en el momento, tampoco es para que se lo tome tan enserio jaja.

Luis dijo...

Muy bueno...
Quien sabe como llegué...
Qué me importa si disfruté.

http://letradedoctor.blogspot.com/

damaron dijo...

sorry capitanamigo

Jacki ♥ dijo...

Bueno MUCHAS GRACIAS Damaron por escribir y todo! la verdad me alegra que hay gente que valora mi trabajo...
Y no peleen por fa :(
Y tu ROGER gracias rajado ud es mi fan siempre esta ahí gracias...
Y Luis muchas gracias me meteré en tu blog...
MUA en serio mil gracias

captainfido dijo...

llego jacki a poner orden jaja