Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


sábado, 1 de mayo de 2010

Despeje un poquito la mente....

Ese silencio que oxida mi imaginación, mensajes subliminales escritos por todos lados tratando de perforar mi cerebro como si fueran mi lengua…Quiero inyectarme un poco de tu corazón, y sabe cuales el problema que ud agudizo tanto sus oídos a la hora de escucharme que sabe cómo dar en la yugular sabe como destruirme y volver a formarme, sabe cómo hacer para que yo sienta eso que no existe solo que ud lo revive de una forma no adecuada y que ya llega mañana y no existe que ni le importa si aun respiro, queriendo cambiar algo que ya paso que no tiene futuro pero estas putas esperanzas viven en ud como en mi, aparte de que parece un juego y saber que ya termino ya apagamos la consola pero ud le da “reset”… y sabe que me da más cólera esa forma de ser tan repugnante y fría que tiene que me hace no se volverme loca, porque siempre lo más difícil es lo que nos gusta porque!!! A veces parecen solo cuentos estúpidos que escribo pero ud bien sabe lo que hablo por qué me vio crecer por qué me conoció siendo niña, y me dejo de ver siendo mujer… Pero ud bien sabe que nunca encontró el remplazo celestial mío verdad… POR QUE CUANDO ES LA PRIMERA, es la primera solo siguen segundas y terceras… me avisa cuando encuentre una mujer que le bese hasta la sombra como diría mi Ricardo Arjona…


Y si esto era solo un recuerdo cosas que no volverán ya pasaron, no se repiten… pero que de algún modo penetran mi ser… que rajado verdad que a nosotros siempre nos guste lo difícil sin querer… Bueno pero la naturaleza no se equivoca y tranquil@s esto es solo el pasado… No es ninguna aberración…

3 comentarios:

Jacki ♥ dijo...

Thanks a wonderful blog of yours, good pictures I loved the picture at the top I hope you keep visiting my blog ..

Anónimo dijo...

ohh la jacky mas linda del mundo ;) me encanta q te encante el piercing y me encanta q nos encante nuestros piercings, y me encanta mi piercing y ojala te encante mi piercing xq a mi me encanta el tuyo. jaja muuuuaaaa t kiero muchisimo mi bellisima doncella :) :P atte: el del piercing

captainfido dijo...

lo mas dificil es lo que las personas mas quieren y lo mas facil es lo que las personan no valoran, muy profundo verdad jaja.