Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


jueves, 6 de mayo de 2010

Como con un click se va todo a la...

Y te das cuenta donde ya no importa lo que vaya a pasar, porque siempre piensas que el poder está en tus manos y de pronto por separar un segundo tus manos ya no tiene nada… dos letras bastaron para ser fuerte ante mi mayor debilidad, tu no dices nada más porque sabes que tengo razón que no puedes hacer nada para impedirlo enamorado de una mujer completamente imaginaria, pero me enferma me enferma, por que mejor no se cae ya de el árbol y madura, es uno de mis consejos, no me interesa si vuelve o no, no necesito de su nariz para respirar… esto es básico y sencillo ya no soy la misma de ayer ya no aguanto más nada, ya no soporto su forma de dar amor tan extrañamente… no se equivoque esta es la perdición tal vez es solo un llamado del mas allá, algo que me detiene… esta luz se va a apagar pero saben no quiero cenizas FUERA CENIZAS… ojala todo fuera de poner y quitar… No pienso ni miento , prometer no perderme en esa mirada…

Lo malo es que también había prometido no prometer cuando estaba enojada… no sé que siento esta es la mayor confusión hace casi dos años no me sacaba de quicio no perdía la cordura… Pero no me guiare por sus sobornos, me guiare por mi orgullo y mi fuerza interna que es la única que me recuerda que soy algo…

1 comentario:

captainfido dijo...

hay q guiarse por lo que uno siente muy adentro de su corazon , con una pisca de lo q maquina en la cabeza para poder poder hacer la mejor eleccion.

Dar amor extra;amente mmm...