Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


lunes, 10 de mayo de 2010

Tan fácil como llegar a mi Médula Espinal...











Y mi vida siguió siendo un raro y estúpido sueño interminable, esta mañana empecé a ver todo de una manera diferente del otro lado de la moneda, no sé si tal vez fue un lavado de cerebro que hizo mi papá o simplemente fue una decisión tomada desde mi subconsciente hasta la realidad que nunca ha sido realidad, o simplemente un resfrió pasajero…

Y note que si iba a necesitar esta sobra para apoyarme aunque realmente estar ahí se sintiera frió, al final tenemos el poder de acostumbrarnos a todo, como algunas personas se acostumbran a los amores enfermizos o simplemente sufrir por un IDIOT@ que no le importa si ud respira o no…

Pero llego este momento en el que uno crece y “madura” esa obsesión por ver lo que pasara mañana sin a ver terminado lo que empecé hoy me enferma ser así, esos ataques que nadie comprenden y que al final son solamente una actuación con la chica del drama sale más que perfecto…

Solo quisiera encontrar el camino correcto para llegar a la sombra que me acompañara “hasta que la muerte nos separe” de alguna manera tiene que ser mío, acompañarme donde valla que no pueda dormir sin que esté en su casa… que pueda tocar mi puerta bajo la lluvia, y hacer que estos ojos verdes lloren como verdaderamente tienen que hacerlo que me haga olvidar lo que son lagrimas de cocodrilo… tal vez es una peligrosa pasión, siendo realistas al principio pensara que soy solo una garrapata PERO después me vera de un modo diferente…

Esto es lo que desean muchos y esto es lo que deseo yo… no te equivoques solo hay un punto para llegar a mi medula espinal!

1 comentario:

captainfido dijo...

demasiado post tan emotivo y tan excelente , me recuerda a mi persona , aunq creo q todo el mundo del alguna forma de puede sentir relacionada con lo q escribio.