Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


sábado, 15 de mayo de 2010

Escogerlo...

Llámeme yo le voy a contestar… invíteme yo voy a ir… pídamelo y se lo daré…

No me interesa ser la culpable, pero ella no se merece que esos ojos sean solo para ella, porque no le dices que no va a volver? Confiéselo no lo esconda no lo niegue, quítese esa camisa ud sabe que la verdad está escrita en su pecho… No importa que ud sea el sobrenatural yo lo hare natural, yo se que ud no piensa en ella cuando ve esta piel blanca como la leche…

Dígale que a las 10:00 am te enamore, dígale que yo quiero zacear tu sed…

Es el mismo número de ayer solo hágalo… además ya estas acostumbrado a mentir…

2 comentarios:

captainfido dijo...

oh la presencia de un tercero jaja , bastante poetico jacki.
Piel tan blanca como la leche o tan blanca como la porcelana.

Kim Bertran Canut dijo...

Innovadoras y provocadoras letras...naturales como la vida misma...Abrazos cálidos sin mentiras