Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


jueves, 6 de mayo de 2010

Quieres mas?

Me encerré en el cuarto… ya sabía a lo que iba…

HOLA bebe como estas?…



Por ahí empezó TODO… aunque viéndolo desde mi punto de vista no comenzó nada!

La conversación que aunque juntos no estábamos sentíamos que si… no importa el insomnio que podías causar… no existen detalles que puedan ganar este sentimiento de esperar y ver el siguiente mensaje y el que sigue hasta el final… Química sustancia que aunque prácticamente era momentánea, lograba causar algo que en nadie más se puede encontrar, no se le olvido la forma de tratar bien yo se que te he ayudado a sentirte vivo… ese él es poder de las cenizas! Esto es un desastre que no se puede arreglar simplemente seguir aunque hayan muchas lagrimas de sangre, como haces para querer mas y intoxicarte, para quedarte sin corazón? Porque sin pensarlo ya lo regalaste… y estoy segura que no es a la persona correcta, solo que no te diré este es nuestro secreto en esta cama bajo la luna y aunque sea de día ella continua ahí, y tu quieres mas de nuevo por qué no te da miedo este tipo de oscuridad, el aceite y el agua no se pueden unir pero en sus sueños lo estás logrando, te gusta cierto esta droga que destruye por dentro pero satisface el corazón… increíble y aun quieres mas?


Este es el veneno que te gusta ....

No hay comentarios: