Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


sábado, 15 de mayo de 2010

Poder o no poder...

Decisiones y consecuencias…

El imposible de comparar…

El nuevo deseo de rozar su piel…

Un beso y me siento perdida…

Lo llevo en las venas…

Sueños sin cumplir y muchos cumplidos sin disfrutar…

La fantasía del ladrón…

Besar a una chica….

No me enseño, y no quiero aprender…

Frases que significan mucho sin ser nada, este miedo de ser derrotada por qué no ha empezado el juego cuando ya me gano, como poder decir esas palabras que no pueden salir de esta boca me invaden los pensamientos me hunden y no me brindan una mano, es un suicidio lo que mi subconsciente quiere, no sé qué hacer no hay nada q hacer es avanzar o poner un stop o mandarme al vacio sin esperar una reacción positiva ganar o perderlo TODO…

Como putas se hace?

Como lo voy a lograr?

Como lo voy a superar?

Como será después?

Y nuevamente el resultado son cero respuestas…

1 comentario:

captainfido dijo...

este post y el de arriva estan muy relacionados, hablan de un tercero jojo.
Poder o no poder adonde he oido eso jaja.