Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


viernes, 23 de abril de 2010

Mi incontrolable...

Siempre ha sido tan incondicional, tan incontrolable tan impredecible…

Que no se que hace pero cuando lo hace lo hace…

Q si esta puede cambiar mi mundo y hacerme sonreir aunque simplemente no quiera…

Y sin hablar podemos entablar una conversación aunque nunca lleguemos a nada…

Y saben..? Eso me gusta…

Lalalala…

Su especialidad…

Su calor…

Su sudor…

Su ángel…

Calma las mareas…

Porque aunque no lo pueda tener es la solución a mis problemas…

No se como hace, a veces pienso que es una UTOPIA…

Pero lo que me mantiene es saber que está ahí y que solo necesito perseverancia…

Ese tiempo llegara… no importa si debo esperar y si llega el momento de que mis ojos se cierren para siempre, en el cielo te veré…

Me muero en este momento por tocarte!

No hay comentarios: