Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


miércoles, 7 de abril de 2010

Frases de la mente por que del corazón no!

Simplemente él vivía porque moría por ese amor que le correspondía…

Por esa piel de porcelana que por las noches besaba…

Esos cuernos que pinto en su cabeza…

Dando ese beso al aire de los presentes…

Benditos los que pudieron verlo…

Incluyendo en la cama la sábana blanca…

Sus largas piernas temblando…

Las hormigas no entendían esa la fuerza de la tierra de ese lugar…

Un comienzo catastrófico y un final feliz…

Son simples palabras que tiene una historia cada una un momento cada letra su significado… confusas y estúpidas pero así es mi vida…

Son simples palabras que tiene una historia cada una un momento cada letra su significado… confusas y estúpidas pero así es mi vida…

2 comentarios:

captainfido dijo...

Me gustan sus poemas aunq no le salgan del corazon al menos eso dice el titulo. Esa frase bendito los que oudieron verlo me suena a algo que he oido antes... pero no me acuedo

Jacki ♥ dijo...

Hey agregue a mi hermano o mandele un correo es Weihen3000@hotmail.com

para lo de Lokerz