Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


viernes, 22 de enero de 2010

4 letras...

Lo que es el amor…

Q increíble lo que una palabra tan insignificante conformada con 4 letras puede hacer tu vida la más feliz y a la vez hacerla mierda…

Igual a mi me ha pasado de las dos, aunque sinceramente no se cual será el verdadero amor por que digamos que siempre siento cosas diferentes, pero aprendí de que no tiene límites… y en cada persona se forma diferente…

Hasta puedo llegar a decir y completamente segura que amor también es odio en una parte pero ya me estoy adelantando eso es más profundo y más adelante…

El amor a mi me ha hecho hacer locuras imaginables que en este cuerpo de “niña” tal vez no parezca pero yo he amado hasta morir hasta volverme loca y aunque sufrí créame lo volveré a ser porque no soy una fracasada para decir “NO AMO MAS A NADIE YA E SUFRIDO MUCHO” sí que lo he pensando pero pensándolo bien no tengo agallas para lograrlo…

Y aunque sufra 7 veces más, y tenga que ir al quirófano a un cambio de corazón amare hasta que me alcance la vida…

Hay gente que se echa para atrás solo porque no le sale nadie que lo ame y está equivocado algo que me enseño mi papa es que la perseverancia alcanza y si es cierto aunque es una completa desgracia esperar, pero tranquilo o tranquila pero ese momento llegara!

El amor puede ser lo que sea y ud lo hace como quiera… diferentes formas de aplicar pero solo una es la real…

Así que ame esta vida ame a todos! Arriésguese haga lo que sea con tal de ser feliz!

Pero recuerde que hay un amor que es fácil de entender y lo es todo en la vida sin él ud no es nada… Dios



1 comentario:

captainfido dijo...

para serle sincero yo nunca he sufrido por culpa del amor, tal ves porq nunca he estado enamorado... mm jaja. Creo q los hombres no nos enamoramos tan facil o sere yo? mmm ni idea.

Pero seguire tu consejo , y si alguna ves me pasa algo feo continuare hacia adelante y me arriesgare jaja. Como dicen , si no duele no sirve jaja , aunque no se si aplica en esto jaja.

Aunque de algo esto seguro ,
q para encontrar el amor hay q recorrer un camino de dolor o tal ves de alegria quien sabe jaja.

Jesus is love =P