Soy todo eso que ud no se imagina... Entre en mi cabeza, pero no es mi culpa si no puede salir...


martes, 5 de enero de 2010

Malagradecido

No saben la cólera que da, que un día de estos uno dé cuenta de muchas cosas las cuales ud no quiere saber pero di por masoquismo las quiere saber y sabe que igual le va a doler pero ud insiste en que quiere saber y resulta que ya se da cuenta y la cólera corre por sus venas, dema malagradecido pero no me importa yo NO seré igual que el yo pienso que lo que paso paso y ya…

Ojala algún día madure y deje de inventar tanto… y sé que si algún día pasa por mi blog le va a caer el guante…

Ayer tenia tanta colera que estab muy inspirada pero ya hoy No decidí tranquilizarme y ver las cosas de otro punto no voy a dejar que una persona borre mi sonrisa

MUACK!


3 comentarios:

captainfido dijo...

gente mal agradecida , q pereza gente asi. Aunque tengo q adminitir q abeces soy medio mal agradecio y pido mas de lo q meresco. Una cosa para cambiar en este 2010

Jacki ♥ dijo...

uy si pero a mi me pone dema mala :(
esque vieras que monton de cosas feas me di cuenta pero en fin...

captainfido dijo...

si es feo cuando uno cree q conoce a alguien y resulta q se da cuenta de algunas cosas q cambia mucho el concepto q uno tenia de esa persona. A mi me ha pasado con algunos amigos, a veces a sido para bien y a veces a sido para mal.

Normalmente cuando me doy cuenta de cosas q a mi no me gustan trato de adaptarme , pero hay veces q ya n se puede.